NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

"Con humildad haremos cosas muy importantes"

Moisés cree que su nuevo equipo puede llegar muy lejos

E. Árbol
<b>PUESTA DE LARGO. </b>Moisés Hurtado se enfundó ayer la camiseta del Granada tras el entrenamiento.

El flamante centrocampista del Granada estaba loco por volver a España. La experiencia griega junto a Valverde no fue tan bien como esperaba y ahora regresa a la Liga de los Ases dispuesto a dar lo mejor de sí. De su nuevo equipo piensa que está capacitado para "algo más que la permanencia. Con trabajo, esfuerzo y humildad no sólo nos vamos a mantener sino que vamos a hacer cosas importantes".

El ex jugador de Espanyol y Olimpiacos reconoció tras su primer entrenamiento que "quería salir de Grecia y me llegó la oferta de un gran club como el Granada, que está haciendo las cosas muy bien desde hace algunos años. Vengo a sumar trabajo y a tratar de hacer este equipo un poco más grande. La ciudad está entregada con el proyecto y yo también estoy muy feliz".

Fabri colocará a Moisés como pivote defensivo, aunque también puede actuar de central si la ocasión lo requiere. Pese a ser el último en llegar, el futbolista ha realizado la pretemporada en Grecia y ya está preparado para jugar. "Cada equipo tiene su sistema de trabajo y ahora tengo que saber lo que el técnico quiere de mi. Hay que aprender todos los automatismos y estar listo cuanto antes", señaló.

Fabri: "Necesitamos cinco semanas para cohesionarnos"

El Granada necesita tiempo para estar a tope en una competición tan exigente como la Primera División. Fabri explicó ayer que el Granada tiene que acoplar a sus nuevos jugadores para el rendimiento sea el óptimo, algo que además también le ocurre a otros equipos con sus refuerzos. "Necesitamos la próxima semana y cuatro más para poder cohesionar a todos los componentes de la plantilla. Agradezco mucho el gran esfuerzo que ha hecho el presidente, Quique Pina, por cerrar el equipo de la manera que lo ha hecho y con los refuerzos que ha traído. Ha costado mucho". El entrenador gallego insistió en que el Granada todavía está en proceso de construcción: "Ahora empieza el verdadero trabajo de pretemporada".