Vicente, presentado como nuevo jugador del Brigthon

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Vicente, presentado como nuevo jugador del Brigthon

Vicente, presentado como nuevo jugador del Brigthon

El de Benicalap ha firmado por el equipo que marcha líder de la First Division inglesa para las dos próximas temporadas y estará a las órdenes de otro viejo conocido, Gustavo Poyet.

El ex jugador del Valencia Vicente Rodríguez ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Brigthon, equipo que marcha líder de la First Division inglesa. El de Benicalap ha firmado para las dos próximas temporadas y estará a las órdenes de otro viejo conocido, Gustavo Poyet.

Precisamente, el técnico uruguayo ha elogiado al ex internacional: "Vicente es el jugador especial que buscábamos. Tiene unas enormes cualidades y puede jugar en diferentes posiciones, en todas ellas con una gran clase. Además, también nos va a aportar su gran experiencia porque ha jugado al más alto nivel en los últimos diez años con el Valencia, incluyendo partidos de Champions y también con la Selección Española. Estoy convencido de que nuestra afición disfrutará con él".

Tras pasar la revisión médica y ser presentado, Vicente ha regresado a Valencia y será este próximo lunes cuando inicie los entrenamientos con el Brighton.