NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Pina remata la plantilla con Uche y Moisés

Fabri ya tiene otro nueve. El pivote firma por dos temporadas

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>LLEGA HOY. </b>Uche se convierte en el último fichaje del Granada de Primera y se incorporará al equipo esta misma tarde.

Quique Pina por fin tiene la obra completa para Primera. Tras una pretemporada larga y repleta de paciencia, el Granada remató la plantilla con la llegada de Uche y Moisés Hurtado, dos jugadores que cuentan con una amplia experiencia en Primera División. El nigeriano (hermano de Kalu, ex del Almería) es el delantero centro que estaba buscando el director deportivo Juan Carlos Cordero, aunque había más opciones sobre la mesa. "No ha sido fácil acudir al mercado y competir con el resto de clubes. El Granada es un equipo recién ascendido y es difícil que te escuchen cuando quieres explicar tu proyecto", reconoció el presidente rojiblanco. Uche firmó por el Villarreal y fue cedido al Granada casi en la misma operación. El club andaluz ha pagado medio millón de euros por la cesión.

El otro fichaje sobre la bocina ha sido el de Moisés Hurtado. El Granada estaba buscando un centrocampista que pudiera jugar como central y el futbolista de Sabadell se adaptaba perfectamente al perfil deseado. El ex jugador del Espanyol había comenzado una aventura en el Olympiakos pero quería volver a la Liga BBVA cuanto antes. Moisés ha firmado por dos años por unas cantidades muy parecidas a las que tenía en Grecia. Los dos futbolistas llegan esta tarde a la capital de La Alhambra y se pondrán enseguida a las órdenes de Fabri.

Pina: "Deberíamos hacer huelga"

El presidente del Granada, Quique Pina, también se ha sumado a las declaraciones realizadas por José María del Nido sobre la "bipolaridad de la Liga", tras el arollador inicio de Real Madrid y Barcelona Así, el dirigente rojiblanco afirmó ayer que "los clubes también deberían hacer una huelga para manifestar su disconformidad por la diferencia abismal que existe entre los dos grandes y el resto. Si esto sigue así es mejor que no haya fútbol".