NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"Quiero sentirme muy importante en el equipo"

Luis Morán desconoce si algún club se interesó por su cesión

Actualizado a
<b>AMBICIOSO. </b>Luis Morán quiere ganarse un puesto en el once titular de Preciado.

Luis Morán tiene como objetivo prioritario "intentar ganarme un puesto de titular en este equipo, que es el de mi vida", sin que haya tenido noticias del interés de otros equipos. El luanquín subrayó que "conmigo ningún equipo habló", por lo que supone que, "si hubo algún contacto, habrá sido con mi representante".

El extremo de Gozón puntualizó que "el míster me dijo que cuenta conmigo y lo que quiero es sentirme un jugador importante en el Sporting". Luis Morán indicó que "es en lo único que pienso" y puntualizó que "estoy muy centrado en el Sporting y esperando que llegue el próximo partido", convencido de que en Pamplona "vamos a resarcirnos". Asimismo, añadió que "la moral está a tope", aunque en el aspecto personal reconoce que en la campaña pasada "no tuve tantos minutos como los anteriores". En cualquier caso, subrayó que "si en la anterior no tuve mucha participación, en las anteriores tuve una presencia importante", que espera "volver a repetir".

Luis Morán tuvo algunos problemas de lesiones en las temporadas anteriores, pero el luanquín indicó que "hasta ahora me van respetando y espero que siga esta trayectoria". Según agregó, "lo que más me importa ahora es que el míster cuente conmigo, porque mi intención es demostrar que puedo estar al 100%", aunque en la primera jornada quedó excluido de la lista definitiva de 18 jugadores facilitada por Preciado.

Botas abortó su marcha al Real Murcia

Mientras Luis Morán dice que no tuvo contactos con otros clubes, en el Real Murcia se asumió el interés por el jugador luanquín, con un acuerdo con el Sporting para su cesión, pendiente de la aceptación del jugador, quien descartó la propuesta de la entidad pimentonera. El gozoniego tuvo referencia del interés murcianista en la primera semana de agosto, cuando se encontraba de gira en Vigo, pero apostó por su continuidad en el Sporting. Y eso que en las estadísticas tuvo una participación escasa en la campaña pasada. Aunque el técnico respaldó su continuidad, el acuerdo del club estuvo fundamentado en la versión del cuadro técnico.