Real Madrid | El central se marchó de la concentración
Carvalho renuncia a la selección portuguesa
Tuvo una discusión con Paulo Bento y dejó el hotel
Carvalho protagonizó ayer una espantada en la concentración de Portugal. El central madridista se marchó del hotel de su selección en Óbidos sin avisar a la federación portuguesa y, posteriormente, comunicó que renunciaba a volver a vestir la camiseta portuguesa. El motivo de su huida, según la televisión Antena 1, es una discusión con su seleccionador, Paulo Bento, al enterarse de que los centrales titulares mañana contra Chipre serán Pepe y Bruno Alves.
La Federación Portuguesa dio su versión con un comunicado en su web: "El jugador Ricardo Carvalho se ausentó este miércoles del stage de la selección nacional por iniciativa propia y sin comunicarlo a la federación portuguesa o al seleccionador nacional. Por lo tanto, no viajará a Nicosia con la selección".
Adiós.
Carvalho salió a las 12:15 horas del hotel en un Mercedes propiedad de Coentrao. A las 20:30 horas envió un comunicado a la Agencia Lusa para anunciar su renuncia a la Selecçao: "Nunca me sentí tan despreciado y herido en mi dignidad. Me siento en plena forma física y mental. Si me hacen sentir que sobro y no me lo dicen, la única opción es irse. No pensaba retirarme así pero lo hago convencido de que honré siempre a mi país".
El Madrid no le ha solicitado la incorporación inmediata a los entrenamientos y le concedió dos días libres.