seleccion españa-chile
Xavi: "Con Iker está todo arreglado, es un gran tío"
El capitán del Barcelona reconoce un encuentro con el guardameta y dice que ya han pasado página: "Estoy contento de que Casillas sea nuestro capitán en la Selección".
Xavi Hernández reconoció hoy que tuvo una reunión con Iker Casillas en la que solucionaron sus diferencias surgidas en el partido de vuelta de la Supercopa de España. Fue un mensaje de paz: "Hablé con Casillas un rato y está todo arreglado. Es un gran compañero y un gran tío. Siempre está alegre y me siento muy contento de que sea nuestro capitán. Le he encontrado como siempre. Los problemas hay que hablarlos. Ya hemos pasado página para que la Selección siga teniendo buena salud. Se habla más de esto que de una España que acaba de ganar el Mundial y la Eurocopa en el mejor momento de su historia".
Xavi reconoció que antes hubo contactos telefónicos: "Me ha llamado ahora como me llamó en otras circunstancias para felicitarnos. Nos hemos mandado mensajes, como es normal por la relación que tenemos desde 1997". Y añadió: "No ha habido un problemón. Estamos para sumar todos. Somos un grupo muy bueno, de gente que llevamos muchos años aquí y queremos lo mejor para el fútbol español. Las cosas pendientes por puntualizar se hablan".
También se confesó feliz por los 102 partidos que cumplirá con el equipo nacional y que le equiparán a Raúl: "Me siento muy satisfecho y quiero aprovechar la que será mi última etapa con la Roja". Finalmente, se defendió de quienes le acusan de haberse borrado de las últimas convocatorias: "No puedo controlar las críticas, pero he tenido muchos dolores en los tendones de Aquiles y el entrenador lo sabe porque lo hemos hablado muchas veces. En cualquier caso, me siento más querido que perseguido".