NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valladolid | liga adelante

Guerra: "Quedarme en el club no me decepciona"

"El mercado estaba difícil, he tenido mala suerte", declaró el andaluz, aún lesionado en la rodilla derecha, que quiere recuperarse cuanto antes para marcar "diez o quince goles".

El ariete andaluz del Real Valladolid Javi Guerra, aún lesionado en la rodilla derecha, quiere recuperarse cuanto antes para marcar "diez o quince goles" y ayudar a su equipo a ascender ya que no está "decepcionado" por quedarse, apuntó hoy en rueda de prensa.

Y es que Javi Guerra se queda en el Real Valladolid después de que el presidente, Carlos Suárez, decidiera desestimar las ofertas llegadas a las oficinas de Zorrilla por considerarlas insuficientes para un jugador que la temporada pasada hizo 29 goles.

"No estoy decepcionado, para nada. Es cierto que el mercado estaba difícil, he tenido mala suerte", manifestó hoy ante los periodistas.

"Había una opción con el Zaragoza, pero la verdad es que no me valoraron lo suficiente y el presidente no aceptó su oferta. Yo quería mejorar como futbolista y jugar en la Primera División, pero quería salir bien de aquí. No ha podido ser y no hay ningún problema", dijo.

"Ahora toca centrarme en recuperarme de la rodilla y jugar, que es lo que me gusta", explicó el delantero malagueño.

Guerra incidió en que se queda en el Real Valladolid "con ganas y con la cabeza alta", con la intención de ayudar al equipo para ascender.

"El club y la afición están conmigo, así que toca darlo todo, como siempre. Ha sido un verano muy largo y la verdad es que se pasa mal. Estoy ya centrado en meter diez o quince goles y subir a Primera con el Real Valladolid", concluyó.