NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Barragán y Victor Ruiz, presentados por el Valencia

La presentación de ambos jugadores se produjo en la plaza central del Mercado Central de Valencia ante más de 500 personas que animaron a los jugadores y no pararon de lanzarles piropos.

Actualizado a

Los defensa Antonio Barragán y Víctor Ruiz reconocieron este jueves estar "muy contentos" durante su presentación conjunta como nuevos jugadores del Valencia, en presencia del presidente de la entidad, Manuel Llorente, el secretario deportivo, Braulio Vázquez, y los exjugadores Curro Torres y Paco Camarasa.

La presentación de ambos jugadores se produjo en la plaza central del Mercado Central de Valencia ante más de 500 personas que animaron a los jugadores y no pararon de lanzarles piropos.

El lateral derecho Antonio Barragán explicó su peculiar acento a pesar de ser gallego. "He nacido en Galicia pero me he criado en Sevilla porque toda mi familia es de allí", apuntó. "Es un sueño estar aquí y estoy contentísimo. Gracias al club y la confianza que han depositado en mí intentaré devolverla con trabajo y sacrificio", destacó.

Barragán destacó que lo que puede aportar al Valencia es "trabajar duramente en los entrenamientos". "Soy un futbolista que me gusta defender y atacar. Intentaré ayudar en todo lo que pueda", afirmó.

El defensa central Víctor Ruiz confesó sentirse "muy contento de estar en el Valencia". "Tengo ganas de entrenarme y competir. Estoy muy contento de la operación y espero estar muchos años en el Valencia", deseó, destacando que el "Valencia ha sido, es y será un grande siempre".

Por su parte, el presidente Manuel Llorente manifestó que "se presenta a dos jugadores importantes del Valencia". "Son jóvenes con una gran proyección", comentó.

Llorente dijo que cada uno ha demostrado en sus equipos por qué están aquí. "Llevábamos tiempo detrás de ellos, ha sido un poco costoso el fichaje de Víctor Ruiz porque los italianos -los dirigentes del Nápoles- se han puesto duros, con Antonio Barragán fue un poco más fácil por la buena relación que hay con el Valladolid", explicó.