NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | incorpora a dos defensas

Víctor Ruiz y Barragán, la guinda al Valencia 11-12

El club de Mestalla anunció ayer la incorporación del zaguero catalán y del lateral derecho del Valladolid, firmado en una operación relámpago. Los dos superaron con éxito la revisión médica y hoy trabajarán por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

Gimeno, Megía
Actualizado a
<b>ATADOS. </b>Antonio Barragán y Víctor Ruiz se convirtieron ayer en nuevos jugadores del Valencia.

El Valencia cerró ayer, de una tacada, dos nuevas incorporaciones. En teoría, dos refuerzos que deben ser la guinda al proyecto 2011-12 a la espera de que pueda ocurrir hoy en el último día del mercado de fichajes. La llegada de Víctor Ruiz (firma por cinco temporadas y ha costado 7,5 millones de euros) era un secreto a voces. La de Antonio Barragán pilló a muchos por sorpresa. El lateral gallego estaba en la agenda de Braulio Vázquez desde que arrancó el verano, aunque ha sido este fin de semana cuando el responsable de la secretaría técnica se ha decidido por atar su incorporación. Firma por cuatro campañas y el Valencia ha negociado con el Valladolid el pago de los dos millones de euros de su cláusula de rescisión.

Tanto Víctor Ruiz como Barragán llegaron ayer a primera hora a Valencia; superaron la pertinente revisión médica; firmaron su nuevo contrato con Manuel Llorente; y, en principio, hoy está previsto que conozcan a sus nuevos compañeros y completen su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Ninguno de los dos pudo ocultar ayer la enorme ilusión con la que encaran este nuevo reto. "Estoy contento e ilusionado por esta nueva etapa. Espero con mucha ansia empezar a entrenarme ya y poder ayudar al equipo. Salió la posibilidad de volver a España con el Valencia y no me lo pensé ni un momento porque el Valencia es un grande", apuntó Víctor Ruiz. Por su parte, Barragán resaltó que "llegar aquí supone un paso importantísimo en mi carrera. El Valencia es un grande y vamos a estar peleando porque la Liga es muy larga. Ojalá sea un año de éxitos y podamos estar al lado de Real Madrid y Barcelona". Dos refuerzos que aterrizan para apuntalar una defensa que era la línea más corta de efectivos que tenía Emery.