Liga Adelante | Girona
En Girona esperan el OK de Coro para cerrar la plantilla
El club le ofrece dos temporadas
Ferran Corominas es el hombre elegido para dar el último retoque a la plantilla del Girona. Mucho se ha hablado de su futuro este verano, estuvo cerca del Nàstic, pero el mercado de fichajes se cierra y el volante diestro debe elegir equipo. En el Espanyol no cuentan con él, y el jugador ya tiene encima de la mesa la oferta del Girona. Le ofrecen un contrato por dos temporadas y, lo que puede ser clave, le aumentarán el sueldo que percibía en el Espanyol.
Pese al ERE por el que está pasando el club, la partida económica designada a hacer frente al fichaje de Coro es importante. Por un lado el jugador se desvinculará del Espanyol, por lo que el Girona no tendrá que pagar traspaso alguno. Además, el dinero que dejó Despotovic en las arcas del club ofrecen un buen margen para pagarle al jugador un sueldo que supere el percibido en la entidad blanquiazul.
Desde el Girona esperan que el jugador acepte hoy la oferta y se ponga a trabajar cuanto antes a las órdenes de Raul Agné. Con este fichaje, el Girona habrá cambiado prácticamente toda la parcela ofensiva del equipo. Han salido Peragón, Despotovic y Curto y se han incorporado al equipo Saizar, Ion Vélez, Benja y Dani Nieto. Con el fichaje de Coro el Girona dará por cerrada la plantilla, claramente rejuvenecida respecto a la de la temporada anterior.