NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Arzu durmió en Tarragona y firmará para el próximo año

Viguera: "Estoy como en casa"

Marc Bernad
<b>PRESENTADO. </b>Viguera posó ayer junto a Fernández y Nogués.
NÀSTIC DE TARRAGONA

El Nàstic da por cerrada la plantilla un día antes del cierre del mercado con la llegada de Arzu. El futbolista aterrizó ayer en Tarragona con la carta de libertad del Betis y hoy firmará su nuevo contrato con la entidad grana para la próxima temporada. Éste será el último fichaje dado que la economía del club no permite ningún esfuerzo más. La única opción es incorporar un cedido a coste cero, pero no se albergan excesivas esperanzas.

Arzu llega al club con el aval de Josep Maria Nogués y hoy podría ejercitarse junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de Camp Clar (10:00) y después ser presentado en el Nou Estadi (12:30). Se trata de un jugador polivalente que puede actuar tanto de central como de pivote defensivo. Ésta era una de las exigencias de un Juan Carlos Oliva que se mostró contento con la séptima incorporación de la campaña. A Tarragona llega un jugador con calidad contrastada y que debe enderezar el rumbo de un equipo tocado tras el varapalo ante el Valladolid. Sin duda, el fichaje de Arzu supone una inyección de moral a una afición que está a un tris de encender las alarmas.

Por contra, ayer fue presentado Borja Viguera. El punta inicia su segunda etapa en Tarragona y confesó que "estoy como en casa. Lo que más me preocupa es ponerme en forma después de mi grave lesión y empezar ya a competir".