Temas del día

El Granada ficha a Moisés Hurtado, del Olympiacos

Liga BBVA | Granada

El Granada ficha a Moisés Hurtado, del Olympiacos

Es un pivote defensivo que también puede actuar como central y que se formó en la cantera del Espanyol, conjunto con el que debutó en Primera división en el año 2002 y en el que militó durante seis campañas.

El Granada CF ha concretado hoy el fichaje para dos temporadas del centrocampista defensivo Moisés Hurtado, jugador que procede del Olympiacos griego y que se convierte en el duodécimo fichaje de los andaluces para la campaña que acaba de comenzar.

Moisés Hurtado, de 30 años, es un pivote defensivo que también puede actuar como central y que se formó en la cantera del Espanyol, conjunto con el que debutó en Primera división en el año 2002 y en el que militó durante seis campañas, según ha informado el club andaluz.

El futbolista catalán procede del Olympiacos griego, equipo al que llegó la pasada campaña y que en el presente ejercicio no contaba con sus servicios tras la reciente llegada del centrocampista español Pablo Orbáiz.

Moisés, que cuenta en su palmarés con una Copa del Rey con el Espanyol y un título de Liga griega con el Olympiacos, se ha comprometido con el conjunto andaluz para dos temporadas.

Este es el duodécimo fichaje que realiza el Granada CF para afrontar la campaña de su retorno a Primera y podría no ser el último, ya que antes de que se cierre el plazo de incorporaciones pretende fichar a un nuevo delantero.