Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

Raúl Bravo refuerza la defensa del Rayo Vallecano

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Raúl Bravo refuerza la defensa del Rayo Vallecano

Raúl Bravo refuerza la defensa del Rayo Vallecano

Raúl Bravo viene procedente del Olympiacos griego, equipo en el que ha jugado desde 2007. Tamudo debutó con el Rayo anotando su primer gol en la derrota ante el Alcorcón.

El lateral izquierdo Raúl Bravo, procedente del Olympiacos griego, se ha convertido hoy en nuevo futbolista del Rayo Vallecano y viene a reforzar la defensa franjirroja para la próxima temporada.

Raúl Bravo ingresó con 15 años en las categorías inferiores del Real Madrid, y llegó a formar parte de la primera plantilla durante cinco temporadas, logrando 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa de Europa y 1 Intercontinental.

Tras una breve cesión en el año 2003 al Leeds United inglés, el jugador se desvinculó del Real Madrid en el verano de 2007 para poner rumbo al Olympiacos griego, equipo con el que, salvo una cesión en 2009 al Numancia, ha jugado hasta su fichaje por el Rayo, ganando 2 Superligas y 1 Copa de Grecia.

Además, Raúl Bravo ha sido 14 veces internacional con la selección absoluta y disputó con el combinado nacional la Eurocopa de Portugal 2004.

El futbolista será presentado mañana a las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Alcorcón 3 - Rayo 2

Por otro lado, El Rayo Vallecano no pudo lograr la victoria en el Trofeo Puchero frente al Alcorcón, rival de Segunda División, y cayó derrotado 3-2 en un partido en el que debutó Raúl Tamudo con los rayistas y anotó un gol, pero en el que los alfareros siempre fueron por delante en el marcador.

A los seis minutos de partido, el conjunto local se adelantó por medio del central Javi Hernández, que remató de cabeza un saque de esquina al fondo de las mallas, lo que propició que el Rayo adelantara sus líneas en busca de la remontada.

La igualada llegó al filo del descanso con un tanto del brasileño Botelho, que recogió un rechace del portero Raúl Moreno a disparo de Lass, y puso el empate en el marcador. En la segunda parte el partido se igualó mucho más en cuanto a posesión y ocasiones de gol, pero perdió intensidad con los numerosos cambios que fueron haciendo ambos equipos.

El segundo tanto del Alcorcón fue obra de Quini a los 66 minutos en una jugada aislada que aprovechó el ariete madrileño, y pocos instantes después Roberto Martínez, jugador del filial, marcó el tercero. El Rayo Vallecano recortó distancias por medio de Raúl Tamudo, que debutó con la camiseta franjirroja, aunque su gol no sirvió para que su equipo consiguiera la victoria en este popular trofeo, ya que el marcador no se movió más.