NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Pizzi: "Tengo ilusión por quedarme muchos años"

Raú Sánchez
Actualizado a
Pizzi: "Tengo ilusión por quedarme muchos años"
Rafa Aparicio

Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi' ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en un acto en el que estuvo arropado por José Luis Pérez Caminero y Manolo. El jugador lució el número 15 en la camiseta que lucirá esta temporada. Entre 50 y 70 aficionados se acercaron a la presentación.

El director deportivo rojiblanco ha dicho de él que "es un extremo con olfato, dinámico y con verticalidad". "Es un jugador especial; encantará a los aficionados", añadió.

Pizzi se mostró "muy ilusionado, contento y con ganas de empezar a dar alegrías a la afición". "Futre y Simao han sido grandes jugadores aquí y me gustaría jugar a un nivel similar del que mostraron ellos aquí. Prometo trabajo y mucha lucha", afirmó.

Sobre su situación en el césped, el futbolista aseguró: "Me gusta jugar por banda y por detrás del delantero, pero el entrenador es el que decide donde jugaré. Sé que en mi posición hay grandes jugadores y tendré que trabajar mucho para poder ser titular".

"Me defino como un jugador bueno en el uno contra uno, rápido y con un buen poder de finalización. Y lo daré todo por el equipo. El vestuario me ha acogido muy bien y estoy muy contento de los dos días que llevo aquí", explicó.

Por último, Pizzi dejó claras sus intenciones: "Mi objetivo es trabajar y aprender para mostrar como es mi juego. Tengo la ilusión de poder quedarme aquí muchos años".