Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

málaga | caballero

"La necesidad de ganar la imponemos nosotros"

"La gente tiene que estar tranquila; tenemos un gran equipo, nosotros sabemos que tenemos una gran afición y que tenemos que empujar todos juntos", ha dicho el guardameta.

El portero del Málaga Willy Caballero ha dejado claras las intenciones de victoria con la que encarará el conjunto costasoleño el duelo andaluz de la próxima semana ante el Granada, ya que recordó que son los propios integrantes de la plantilla albiazul los que se imponen la "necesidad de ganar".

De hecho, el Málaga debutó con derrota (2-1) ante el Sevilla, por lo que el meta confía en sumar los 3 primeros puntos cuanto antes. "La necesidad de ganar nos la imponemos nosotros. Creo que, sobre todo en nuestro campo, tenemos que imponernos eso y cuando vamos fuera también. Hay que pensar que al Granada no hay que darle ninguna oportunidad, y tenemos que ser nosotros más que ellos dentro del campo", indicó.

De todos modos, apeló a la calma tras ese revés ante los sevillistas. "La gente tiene que estar tranquila; tenemos un gran equipo, nosotros sabemos que tenemos una gran afición y que tenemos que empujar todos juntos. Creo que no hay que hacer un drama, ni ningún problema. A todos nos duele perder, y lo importante es cómo continúa esto y sobre todo cómo termina", afirmó.

Igualmente, opinó sobre el actual parón liguero. "Seguimos trabajando y lo bueno es que tenemos ya la mentalidad puesta en el Granada, el primer partido de local. Creo que todos sabemos lo que hicimos mal y lo que tenemos que mejorar. Es bueno tener estos días para poder corregir, mejorar y crecer como equipo , señaló.

Por último, en lo personal, Caballero aludió a su estado de forma. "Me encuentro bien, lo único que duele son las derrotas. Por más que lo haga bien o lo haga mal lo importante es sumar para el equipo, pero uno se va más contento a veces cuando gana que cuando juega bien. Esperemos que la próxima vez se den las dos cosas juntas", concluyó.

sesión marcada por las bajas por lesión de Apoño y Rubén

El Málaga se estrenó este miércoles sin sus internacionales, concentrados junto a sus respectivas selecciones, aunque la principal noticia de la sesión llevada a cabo por los de Manuel Pellegrini fueron las bajas del centrocampista Apoño y del portero Rubén, lesionados.

Según el parte médico del club, el guardameta canterano se tuvo que retirar con una rotura fibrilar en la adductor mediano de su pierna izquierda, y será sometido a varias pruebas este viernes para conocer el alcance real de su lesión. Mientras tanto, Apoño sufre una sobrecarga en la pierna izquierda que el impidió terminar el entrenamiento.

Mientras tanto, el resto del grupo realizó varios ejercicios de tiro a puerta, así como rondos y jugadas de finalización a meta. Cabe destacar que, junto a los hombres del primer equipo, se entrenaron los canteranos Pol, Tapia e Iván Aguilar por las ausencias.

El Málaga volverá a los entrenamientos este jueves a las 9:30 horas antes de partir hacia Murcia, dónde disputará un torneo con el Valencia y el Villarreal a beneficio de las víctimas del terremoto sufrido por la localidad murciana de Lorca el pasado mes de mayo.