Ponseti se estrenó en El Día Después: "¡Vaya papelón...!"
Conectó con 'Carrusel' y hubo feeling con Cañizares

La música de Vetusta Morla se apaga, la cabecera de El Día Después se diluye y la cámara enfoca solo a Santi Cañizares. "Como echaba de menos esta sintonía", confiesa. Y juega a las adivinanzas. "¿Saben quién me va a acompañar aquí a mi izquierda? Éste".
Noticias relacionadas
Y apareció un José Antonio Ponseti joven, jovencísimo, junto a Ramón Mendoza. Esa es su primera imagen en Canal+. Después vendrían cientos. EDD las repasó en un vídeo. Ponseti como rostro y voz de la Super Bowl. Ponseti en el Mundial de rallies. El salto a Miami. Ponseti en Callejeros Viajeros. Recogiendo un Ondas. En Generación NBA+. Ponseti ha vuelto a casa, ya es la otra mitad de El Día Después. "Buenos días. ¡Vaya papelón, en menudo lío me he metido!", esas fueron sus primeras palabras. Y hubo sorpresa. EDD coincidía en horario con su Carrusel y abrió una ventana a la radio, a Manu Carreño, que avaló su estreno en EDD.
Se palpó el feeling con Cañizares, una pareja engranada a los pocos minutos. Flash Maldini, los reportajes de Raúl Ruiz, Lo que el ojo no ve. Hay secciones que se mantienen. Las novedades se irán incorporando a lo largo de la temporada. "La sección de los sonidos es la que más me fascina", reveló. Recordó sus inicios con Maldini y Raúl Ruiz y repasó la jornada con su particular mirada ("Cañete, ¿a ti te pedían en los campos camisetas y objetos? Mira a Mou"). Pasó la hora y cuarto de EDD en un suspiro que Ponseti finalizó con un "Volvemos en quince días" y su buen humor como broche perfecto.



