España hará anuncios y por la tarde se entrenará
La Selección se concentra mañana en Las Rozas


España vuelve al tajo. Mañana se concentra en Las Rozas para preparar el amistoso del viernes ante Chile en Suiza y de clasificación para la Eurocopa 2012 contra Liechtenstein, el martes próximo en Logroño.
Los 24 internacionales convocados por Del Bosque están citados a las diez de la mañana porque deben atender varios compromisos publicitarios de la Federación. Dedicarán las primeras horas en la Ciudad del Fútbol a grabar anuncios de televisión para los patrocinadores. Luego, ya por la tarde, el seleccionador dirigirá el primer entrenamiento. El jueves por la mañana viajarán a Suiza y después habrá un segundo y último entrenamiento antes del amistoso ante Chile, rival de La Roja en el pasado Mundial 2010.
Noticias relacionadas
La expedición regresará a Madrid el sábado, quedará concentrada en Las Rozas y luego viajará a La Rioja.
Negredo, que acabó el partido del domingo ante el Málaga con molestias, está recuperado y se incorporará a la Selección. El delantero vallecano del Sevilla, que marcó dos goles, lleva doce en los diez últimos partidos ligueros con su equipo (los nueve últimos de la pasada temporada y el primero de la presente) y los técnicos confían en él. El azulgrana Xavi, que lleva 101 partidos con España, igualará a Raúl (102) ante Chile y le superará en el partido de Logroño.



