El Almería autoriza el pase de Fabián Vargas al AEK

ALMERÍA | LIGA ADELANTE

El Almería autoriza el pase de Fabián Vargas al AEK

El Almería había comunicado al jugador que no podía contar con sus servicios, a pesar de tener un año más firmado, al no poderlo inscribir por ocupar plaza de extracomunitario.

La UD Almería ha autorizado el pase internacional del centrocampista colombiano Fabián Vargas en favor del AEK de Atenas, ha informado el club andaluz.

El Almería había comunicado al jugador que no podía contar con sus servicios, a pesar de tener un año más firmado, al no poderlo inscribir por ocupar plaza de extracomunitario, como el brasileño Michel Macedo y el argentino Leo Ulloa, ya que en Segunda División sólo se permite disponer de dos futbolistas no comunitarios.

Fabián Vargas comenzó la pretemporada con el Almería y posteriormente se ha entrenando en solitario en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos mientras negociaba su salida.

El centrocampista ha vestido de rojiblanco durante las dos últimas campañas, disputando treinta partidos de Liga. En su primera temporada en el conjunto almeriense sólo pudo jugar diez, debido a una grave lesión que sufrió con la selección de su país, mientras que en el pasado ejercicio fue alineado en veinte ocasiones y marcó un gol.