NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Buscan equipo a Drenthe tras fracasar el Galatasaray

El holandés no cuenta para Mourinho y, tras un año cedido en el Hércules, el conjunto blanco quiere encontrarle equipo; sólo le queda un año de contrato. Se han roto las negociaciones con el conjunto turco.

Actualizado a
Buscan equipo a Drenthe tras fracasar el Galatasaray
DANI SASTRE

El Real Madrid ha acelerado en las últimas horas la operación salida y el próximo en marcharse puede ser Royston Drenthe.

El conjunto blanco estaba negociando con Galatasaray, pero finalmente se han roto las conversaciones por las diferencias económicas.

La directiva del Real Madrid ha esperado hasta el último momento una oferta por el holandés y a falta de poco más de un día para el cierre de mercado veraniego, se podría ver obligado a dar la carta de libertad a Drenthe, al que sólo le queda un año de contrato.

De esta manera, el Real Madrid, que pagó 13 millones de euros por el lateral al Feyenoord, se ahorraría la ficha de un jugador que no es del agrado de Jose Mourinho y que desaprovechó la oportunidad que tuvo en el Hércules de convencer al técnico luso. Drenthe ha entrenado con los descartes durante esta pretemporada, no ha viajado a las giras y no ha dispuesto de ninguna oportunidad, por lo que su salida es cuestión de tiempo.