NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

celta | liga adelante

Yoel Rodríguez: "Empezar ganando era importante"

"Hacía años que no se empezaba ganando. Esperemos que todo siga así para llegar con el máximo de puntos posible a Navidades", ha asegurado el guardameta del Celta.

Actualizado a

Yoel Rodríguez, portero del Celta de Vigo, ha comentado hoy que el nuevo proyecto de Paco Herrera "pinta bien" tras golear al Real Murcia (1-3) en La Condomina, y ha incidido en la importancia de comenzar la temporada con una victoria.

"Hacía años que no se empezaba ganando, por eso arrancar la temporada con una victoria era muy importante. Esperemos que todo siga así para llegar con el máximo de puntos posible a Navidades", ha señalado Rodríguez en rueda de prensa.

El sustituto de Ismael Falcón en la portería celeste, no obstante, ha avisado de que "esto no ha hecho más que empezar" y, a partir de ahora, tienen "que pensar en el próximo partido contra el Recreativo".

Considera que el Celta supo "sufrir y estar en el campo", cuando el Murcia más presionó, y que cuando "tocó atacar" el equipo celeste lo hizo "con fuerza", lo que le permitió sumar tres tantos.

Por último, Yoel Rodríguez ha hablado del fichaje del internacional chileno Fabián Orellana, verdugo del Celta la pasada temporada en la fase de ascenso que disputaron contra el Granada.

"Todo lo que venga, bienvenido sea. Siempre que viene un refuerzo es para mejorar, por eso creo que será un jugador importante. Personalmente, destacaría su movilidad entre líneas y su rapidez", ha concluido Yoel Rodríguez.