Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Atleti y Wolfsburgo se reúnen hoy por el fichaje de Diego

Atlético | Cumbre definitiva por el traspaso del brasileño

Atleti y Wolfsburgo se reúnen hoy por el fichaje de Diego

Atleti y Wolfsburgo se reúnen hoy por el fichaje de Diego

REUTERS

Hay acuerdo total con el jugador

El paso definitivo para que Diego llegue al Atlético puede darse hoy mismo. Está previsto que tanto representantes del Wolfsburgo como del Atleti se reúnan a lo largo del día para acercar posturas sobre el traspaso del brasileño.

El equipo alemán exige una cifra cercana a los diez millones de euros, pero el Atlético no ha ofrecido más de cinco. Otra opción que gusta en el equipo rojiblanco es que el jugador llegue a préstamo con opción de compra al final de la temporada. El Wolfsburgo es reacio a ceder al jugador y en caso de que no acepte la cesión el club rojiblanco espera cerrar el fichaje por una cifra en torno a los 7 millones. Una vez se concrete el acuerdo entre ambos clubes el traspaso se cerrará por completo. El padre y representante del jugador estuvo la semana pasada en las oficinas del Vicente Calderón y cerró el compromiso que le unirá a la entidad de la ribera del Manzanares.

Con la llegada del brasileño el Atlético cerrará su medio del campo para esta temporada. Una de las cosas que el equipo echó en falta en el partido ante Osasuna fue la falta de profundidad en tres cuartos de campo. El centrocampista del Wolfsburgo se maneja a la perfección en esa parcela del terreno de juego y ejercerá de enlace entre el medio del campo y la delantera rojiblanca. Con él, Manzano tendrá la pieza que le falta para completar su 4-3-3.

Piensan en un 'nueve' cedido

José Luis Pérez Caminero está sopesando la posibilidad de incorporar un delantero para suplir la marcha de Forlán. En caso de que llegase ese punta sería a préstamo, ya que es la opción más económica para el equipo colchonero. Mientras tanto, a pesar de la llegada de Pizzi y la más que probable de Diego, la dirección deportiva rojiblanca no olvida a uno de los nombres que ha sonado a lo largo de todo el verano, Lafita. El extremo del Zaragoza sigue estando en la agenda y el club no descarta incorporarle antes del cierre de mercado.