Llegó el tifón: 114 jugadas de ataque
La goleada fue el resultado de dos equipos a diferentes velocidades
El tifón pasó por Zaragoza como estaba previsto: 114 jugadas de ataque del Real Madrid, 490 pases buenos y 39 remates obligan a pensar que los seis goles del marcador fueron un mal menor para el conjunto de Aguirre. El monólogo ofensivo resultó aplastante, desarbolando las precauciones tácticas dispuestas por el entrenador mexicano. La barrera cayó pasados los veinte minutos con el primer gol de Cristiano. Todos los esfuerzos de los locales por levantarse fueron inútiles, recibiendo un severo castigo a medida que transcurrían los minutos.
86 posesiones del balón del Madrid, 112 jugadas ofensivas, 32 de ellas acabaron en remate y 16 de éstos, entre los tres palos. Exhibición de ataque con Cristiano, Benzema, Di María... y hasta Kaká haciendo gol. Por detrás de ellos, especial mención para Özil de director de orquesta y Marcelo, ¡gran Marcelo! con una ambición que será la marca de la casa para la temporada.
Gran Marcelo
El agitador del equipo blanco es Marcelo. Aparece en diferentes posiciones: centra, remata, hace gol, tira... Imprescindible.
Noticias relacionadas
Özil-Coentrao
Perfecto dúo impulsor de jugadas de ataque. Bien escalonados y coordinando de maravilla con los delanteros cara al remate.



