Temas del día

"Espero hacer más puntos que la pasada temporada"

Mourinho

"Espero hacer más puntos que la pasada temporada"

"Espero hacer más puntos que la pasada temporada"

¿Cree que Cristiano puede superar los 40 goles que metió en Liga la pasada temporada tal y como ha empezado en esta?

El Madrid ha empezado ganando y, teniendo en cuenta que el año pasado empezó empatando, tengo la esperanza de hacer más puntos este año que el año que llegué. Me gusta que los atacantes, que su alegría depende del gol, marquen, pero la perspectiva debe ser global y el año pasado teníamos un punto y este tenemos tres.

¿Es esta la verdadera medida del Real Madrid o el Zaragoza se lo ha puesto demasiado fácil?

Para ganar hay que jugar bien. Por lo menos el Madrid. Cuando no juega bien, no gana. Si ganamos con este resultado es porque el partido fue bueno. No puedo esconder la realidad y la realidad es que el entrenador del Zaragoza se vio con dificultades. Mateos, Juan Carlos, Rúben Micael y Braulio son jugadores importantes. El Zaragoza no tiene un futbolista de la calidad de Rúben.

¿Y Mateos y Juan Carlos?

Y Mateos y Juan Carlos son niños que tienen ganas. De todos modos me parece que fue el Madrid quien jugó un partido serio y completo. Obviamente, cuando un equipo no tiene el mismo potencial y llega al descanso con un 0-2 y luego recibe el 0-3, el partido está acabado. Luego depende de si el Madrid sigue jugando serio o lo hace individualmente. Hoy (por ayer) lo hicimos todo muy serio.

¿Le dice algo el hecho de que Roberto haya sido el mejor del partido a pesar de la goleada de su equipo?

El Zaragoza tiene diez jugadores nuevos y necesitan tiempo para construir un equipo. Siempre digo que la segunda temporada es mejor si te quedas con los jugadores de la temporada pasada. Para ellos es difícil competir contra el Madrid. Roberto ha parado bien, sí, y no pudo hacer más en los goles. El año pasado, el Zaragoza nos ganó merecidamente, pero hoy jugamos bien. El campeonato empieza para el Zaragoza la próxima jornada, con jugadores importantes. Si a mí me sacas cuatro futbolistas fundamentales, tengo problemas... Imagínate quien entrena al Zaragoza.