Liga BBVA | Getafe 1 - Levante 1

Juanlu amarga el inicio liguero del nuevo Getafe

El empate del Levante vino tras una mano de Aranda

<b>GOLEADOR. </b>Miku salta a por un balón ante la oposición de Nano e Iborra.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Justicia y tablas. Empieza la Liga y no se despejan dudas. Si el objetivo es la permanencia sin susto, quizá los dos puedan estar tranquilos. Si el Geta se plantea metas europeas habrá que esperar a que estén todos para conocer la verdad del proyecto.

El partido estuvo a medio camino entre el tostón y la emoción. De fútbol se vio el justo, pero el marcador apretado y la buena disposición táctica de los dos equipos dio para entretenerse y mantener la tensión.

Luis García se desvivía en el palco mientras su colega Juan Ignacio debutaba más tranquilo en Primera y con punto de regalo. Cuando en el primer minuto Munúa debió salvar un trallazo de Miku, el partido apuntó buenas maneras. Cuando al descanso las ocasiones se habían quedado en dos, la cosa pintaba peor. Juan Rodríguez taponó bien, pero no creó con criterio y el medio campo del Levante no fue un tránsito habitual del balón, así que el choque se fue por el camino del juego directo en una dirección y de la llegada con pocos hombres en la otra.

Noticias relacionadas

Los cambios sí resucitaron el choque. Sarabia desequilibró con su velocidad y Miku lo aprovechó para adelantar al Geta. Luego Barkero perdonó el empate, pero Aranda y Juanlu entraron para enmendarlo. El primero controló el balón con la mano y el segundo resolvió con clase.

Para el final quedó la ovación a Güiza y la sensación de que todos cumplieron. Alardes ni uno, eso sí.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados