NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | ARSENAL

El Arsenal compensa a su afición tras la humillación

El club 'gunner' intentará resarcir a los aficionados presentes en Old Trafford financiándoles otro encuentro a domicilio.

Actualizado a
El Arsenal compensa a su afición tras la humillación

La sonrojante goleada sufrida este domingo por el Arsenal en Manchester, donde el United le endosó un inverosímil 8-2, ha provocado que el club ''gunner'' intente resarcir a los aficionados presentes en Old Trafford financiándoles otro encuentro a domicilio.

El dubitativo comienzo de temporada del Arsenal quedó refrendado en la pasada jornada de la Premier con la abultada goleada a manos del United, que no dejó pasar la oportunidad y masacró a un teórico rival por el título. El club londinense ha decidido compensar en cierta medida la humillación a la que asistieron sus aficionados desplazados a Manchester.

"El resultado del domingo obviamente fue decepcionante para toda la gente que sigue al club. A pesar de todo, nuestros aficionados que viajaron se comportaron magníficamente y queremos reconocer su magnífico apoyo. Pronto les explicaremos los detalles", señaló el Arsenal a través de un comunicado.