NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lisandro López no va con Argentina por lesión

Se perderá los partidos que Argentina disputará el viernes ante Venezuela en Calcuta y frente a Nigeria en Dhaka cuatro días después por una dolencia en el tobillo.

Actualizado a
Lisandro López no va con Argentina por lesión

El delantero argentino del Olympique Lyon, Lisandro López, estará de baja cerca de cuatro semanas debido a una lesión de tobillo y se perderá los amistosos que su selección nacional jugará en estos días, según informó el conjunto galo.

López se perderá los partidos que Argentina disputará el viernes ante Venezuela en Calcuta y frente a Nigeria en Dhaka cuatro días después, después de haber sido convocado por el nuevo seleccionador Alejandro Sabella tras una larga ausencia como internacional.

"El delantero argentino usará una bota protectora por 10 días. Estará inactivo por al menos cuatro semanas", informó el Lyon en su página de internet.

De esta forma, el ariete argentino también se perderá el primer encuentro del Lyon en el Grupo D de la Liga de Campeones contra el Ajax en Holanda y probablemente el segundo duelo en casa frente al Dinamo de Zagreb.

El exdelantero del Racing Club de Argentina y el Oporto portugués se lesionó el pasado sábado en el triunfo del Lyon 2-1 como local contra el Montpellier, actual líder de la liga francesa.