NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca | liga bbva

Ramis: "La defensa ante el Espanyol fue casi perfecta"

"Estuvimos siempre juntos y no nos crearon muchas ocasiones. La imagen que dimos fue muy buena", ha señalado Ramis, uno de los capitanes del conjunto balear.

Actualizado a

El futbolista del Mallorca Iván Ramis ha declarado hoy que la defensa estuvo "casi perfecta" en el triunfo por 1-0 ante el RCD Espanyol, pese a que tres integrantes del bloque, Gianni Zuiverloon, Chico y Pablo Cáceres, eran incorporaciones nuevas.

"Estuvimos siempre juntos y no nos crearon muchas ocasiones. La imagen que dimos fue muy buena", ha señalado Ramis, uno de los capitanes del conjunto balear.

Ha añadido que Zuiverloon, Chico y Cáceres "estuvieron muy acertados y nos entendimos a la perfección sobre todo en defensa".

"Chico tiene la experiencia del Almería y de fuera (está cedido por el Génova italiano). Nos compenetramos muy bien, hubo algún fallo de colocación que el Espanyol no aprovechó, pero me sentí muy cómodo y con mucha comunicación, estuvimos casi perfectos", ha precisado.

Según Ramis, todo el bloque, incluido el meta Dudú Aouate, hizo un gran trabajo, aunque ha recordado que el Espanyol se presentó sin su goleador, el argentino Pablo Daniel Osvaldo, traspasado a la Roma.

"Él le daba mucho juego ofensivo al Espanyol, es una baja importante para ellos. Los once que jugamos de inicio más los tres que salieron después, defensivamente corrimos, dimos mucho recorrido, los interiores bajaron a ayudar a los laterales y estuvimos muy bien", ha señalado Ramis.