Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Riesgo sufre un esguince en su rodilla izquierda

osasuna | liga bbva

Riesgo sufre un esguince en su rodilla izquierda

Riesgo sufre un esguince en su rodilla izquierda

Pepe Andrés (Diario AS)

El guardameta, que hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, comenzará los entrenamientos dependiendo de su evolución clínica, sin que se estime periodo de baja.

El portero de Osasuna Asier Riesgo quien se lesionó ayer domingo en el partido ante el Atlético de Madrid, sufre "un esguince grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda".

Según ha informado el club pamplonés, el jugador ha sido sometido esta mañana en la Clínica San Miguel de Pamplona a una resonancia magnética nuclear que ha descartado "cualquier otra lesión asociada, ni ligamentosa ni meniscal".

El jugador, que hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, comenzará los entrenamientos dependiendo de su evolución clínica, sin que se estime periodo de baja.

Tampoco han estado en la sesión de trabajo los internacionales Vadócz, Raitala y Nekounam ya que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales, así como Masoud y Damiá, ambos con entrenamiento individual en gimnasio, y el lesionado Echaide.

Andrés Fernández: "Para mí todo sigue igual"

El portero de Osasuna Andrés Fernández ha comparecido este lunes en rueda de prensa tras su actuación de ayer en el estadio Vicente Calderón y ha asegurado que para él "todo sigue igual".

"Para mí todo sigue igual. Me toca seguir trabajando y seguir mejorando para el siguiente partido y que sea el mister quien elija", manifestó.

Ha reconocido que no pensaba que iba a ocurrir lo que pasó con el portero Asier Riesgo en el Calderón. "No piensas que va a pasar algo así, pero el mundo del portero tiene esas cosas. Por eso es importante estar preparados. Fue importante atajar el primer balón, pero estaba mentalizado para ayudar y para disfrutar del momento", apuntó.

Ha reconocido que él no cambia y ha insistido en lo bien defendida que tiene Osasuna la portería: "Los tres porteros estamos trabajando muy bien y además estamos haciendo piña. Cualquiera de los tres puede jugar y eso es bueno para el equipo".

Riesgo desveló cuál fue la parada más comprometida del encuentro. "El último despeje fue el más complicado, porque al pegar en Sergio, me despistó, y además por el minuto que era". También ha afirmado que el punto conseguido es bueno: "La sensación es buena y también el punto, porque en el Calderón no es fácil de conseguir", comentó.

Fernández asegura que los elogios no se le suben a la cabeza. "Para mí son como un eco; que pasan y a las que no quiero prestar atención. Me fijo más en las críticas; las recicló y me hace mejorar. Siempre hay que tener los pies en el suelo", concluyó.