NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón 0-Xerez 1

Manu le regaló a José Mari un tanto que vale tres puntos

Lombán fue expulsado en el 71'

Aimara G. Gil
<b>LUCHADOR. </b>Montañés intenta tirar a puerta ante José Mari.
LUCHADOR. Montañés intenta tirar a puerta ante José Mari.jesús aguilera

El Xerez se llevó de Santo Domingo una victoria que parecía imposible tras la expulsión de Lombán. José Mari aprovechó un error garrafal del meta amarilla Manu para hacer el único tanto.

Merino se estrenaba en el banquillo en uno de los campos más difíciles de Segunda. Su equipo salió a intentar parar el juego amarillo y lo hizo con demasiada dureza. Sin embargo, cada llegada azulona era un ocasión clara. José Mari, tuvo tres, una de ellas un mano a mano que tiró fuera.

Tras el descanso, el Alcorcón cambió por completo. La salida al campo de Rubén Sanz por Babin le dio otro aire al equipo que empezó a jugar de verdad. Así, Lombán vio la segunda amarilla por una falta muy dura, aunque podría haberse ido antes al vestuario.

Error.

Y cuando parecía que el Alcorcón podía llevarse los tres puntos llegó el error del meta. Manu controló el balón e intentó regatear a José Mari, que venía a la presión. El sevillano marcó a puerta vacía. El Xerez aguantó el asedio amarillo y se llevó los tres puntos con mucho sufrimiento.

Merino

Somos merecedores de la victoria. Este es un campo muy difícil. Cuando peor lo estabamos pasando ha venido el tanto".

Anquela

Perdimos el partido cuando deberíamos haberlo ganado. Aquí los errores se pagan caros, pero mi equipo creo que mereció ganar".