Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Salvio

"Me entreno para que me tengan en cuenta"

Llegó al Atlético de su cesión al Benfica decidido a convencer al nuevo técnico y a ganarse un puesto en el equipo. Y lo ha conseguido. Salvio hizo un buen partido ante el Guimaraes y se ha ganado la confianza del técnico.

"Me entreno para que me tengan en cuenta"
chema díaz

Usted cuajó un buen encuentro ante el Vitoria, lo que rearma de moral de cara a esta temporada...

Yo desde que volví del Benfica siempre he dicho que pensaba en entrenarme, en trabajar muy duro y en tener un puesto en el equipo. Mi intención es ganarme un puesto en el Atlético. Yo me entreno para que Manzano me tenga en cuenta.

Pero no me diga que moralmente es importante jugar bien ante el Vitoria...

Es verdad que yo llevaba tiempo esperando a hacer un partido así. Ya digo que no quiero mirar atrás y mi único objetivo es mirar al futuro.

¿Le llega a molestar que siempre se piense en usted como el primero en ser el descarte del equipo?

No me gusta para nada oír que puedo salir del equipo. Ni a mí ni a nadie le gusta escuchar este tipo de cosas. En mi caso yo me entreno para jugar y para estar disponible para el entrenador. Nada más. El año pasado ya salí del equipo, pero ahora vengo a hacer un buen trabajo en el Atlético.

Una vez solventada la eliminatoria contra el Vitoria de Guimaraes llega la hora del debut liguera. ¿Qué le parece jugar a las 12:00?

Sí, jugamos a las 12:00, un horario un poco especial, pero se ha dado así y sólo tenemos que pensar en ganar. La plantilla está deseando que comience la Liga.

El Atlético ofreció dudas en el comienzo de la pretemporada, pero ahora el equipo parece mucho más armado y ha despertado la ilusión en sus aficionados...

El Atlético ha ido de menos a más en esta pretemporada. Creemos en nosotros mismos y queremos hacer grandes cosas esta campaña. En el partido ante el Vitoria de Guimaraes llevamos el control del juego desde el primer momento del choque y esa es la imagen que queremos dar a nuestra afición. Pero no podemos confiarnos.