"Es mi gran oportunidad para sentirme futbolista"

Liga BBVA | levante

"Es mi gran oportunidad para sentirme futbolista"

"Es mi gran oportunidad para sentirme futbolista"

david gonzález

Koné fue presentado y ya conoce a sus compañeros

Seguramente será el último en llegar, pero no se descarta incluso que mañana pudiera debutar ya ante el Getafe. Parece complicado aunque como el propio Koné reconoció en su primer día como granota "me encuentro muy bien de la rodilla y tengo muchas ganas de empezar a ayudar al equipo". Y es que el costamarfileño no quiere desperdiciar ni un sólo minuto: "Sé que ésta es mi gran oportunidad para volver a sentirme futbolista. En el Sevilla no tuve suerte y aquí quiero trabajar y tener un buen año". Eso sí, en cuanto a goles prefiere no ponerse metas. "No quiere decir cuántos pero sí que me siento muy feliz y si el míster me da partidos seguro que responderé", aseguró.

Y una de las cosas que parece tener claro Arouna desde el principio es que "yo no vengo aquí a sustituir a nadie. No tengo esa responsabilidad sino la de jugar bien, hacer goles y colaborar en la permanencia. El africano explicó el porqué de su decisión de recalar en el Levante: "Mi representante lleva aquí tres días negociando y aunque había otro equipo de Turquía yo quería seguir en España porque conozco la Liga y se vive mejor".

El '2' será su dorsal, algo que le provocó algunas risas, aunque a él no le importa "siempre que lo luzca en el terreno de juego". Koné prefiere ser "el punta de referencia aunque soy polivalente en el ataque" y ahora sólo hace falta esperar a que empiece a golear de azulgrana.

JIM: "Cuanto antes esté, mejor"

Koné no llegó a tiempo al entrenamiento ya que se retrasó un poco en la revisión médica por lo que será hoy cuando se ponga por primera vez a las órdenes de Juan Ignacio. Éste comentó de su nuevo fichaje que "cuanto antes esté, mejor. Tiene toda la documentación bien y está aquí ya así que veremos en el último entrene si puede jugar". Parece claro que el punta viajará a Madrid aunque sea para ir haciéndose al grupo. El técnico granota habló del Getafe como "un equipo que se ha reforzado bien para pelear por una liga diferente a la del año pasado en la que se salvaron en la última jornada". Y lo que tiene claro JIM es que el objetivo es sumar "sea cuando sea y empezar en Getafe".