LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

El Alcoyano logra un empate en su regreso a Segunda

Liga Adelante | ALCOYANO 1 - NUMANCIA 1

El Alcoyano logra un empate en su regreso a Segunda

El Alcoyano logra un empate en su regreso a Segunda

El Alcoyano volvió a la Segunda División tras 41 años de ausencia con un empate (1-1) en el campo de El Collao ante el Numancia, en un partido en el que los locales fueron más incisivos.

El Alcoyano volvió a la Segunda División tras 41 años de ausencia con un empate (1-1) en el campo de El Collao ante el Numancia, en un partido en el que los locales fueron más incisivos en ataque mientras que el conjunto soriano trató de jugar sus bazas en la estrategia y su mayor experiencia.

Los dos goles llegaron a balón parado. El tanto visitante fue logrado por Gorka Larrea a los 27 minutos, en una jugada de estrategia, mientras que el tanto local llegó en el arranque del segundo periodo tras un penalti cometido sobre Paco Esteban y transformado por Gato.

La primera parte fue de dominio alterno, con un inicio fulgurante del Alcoyano en el que intentó imprimir mucha velocidad a su juego a base de acciones rápidas y balones largos, lo que propició que la defensa del Numancia haya sufrido notablemente en el arranque del partido.

Los locales pudieron desnivelar el marcador al cuarto de hora después de que a la salida de un córner Guille Roldán rematase el balón al larguero.

Sin embargo, poco antes de la media hora de juego, el Numancia, si que logró el objetivo. Tras una falta botada por Julio Álvarez el balón acaba en las inmediaciones del punto de penalti y entre una nube de jugadores Gorka Larrea toca el balón para que acabe introduciéndose en la meta local.

El gol enfrió bastante los ánimos locales, lo que fue aprovechado por el Numancia para hacerse con el control del encuentro y llegar al descanso con esta ventaja mínima en el marcador.

El Alcoyano obtuvo en la segunda parte su recompensa a su buen primer tiempo tras una agarrón de Jaio sobre Paco Esteban que acabó en penalti que transformó en gol Gato al engañar al meta visitante Eduardo.

Por unos momentos el equipo de David Porras parecía lanzado y se intuía que podía llegar un segundo gol, si bien el Numancia hizo valer su mayor oficio y calidad técnica para contrarrestar las embestidas locales y el marcador ya no se movió.

En la recta final del encuentro con las fuerzas locales muy justas el equipo soriano aprovechó para intentar hacer daño en el área de Maestro, principalmente en la estrategia, si bien no pudo superar a una defensa local que se mostró muy firme.