Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Rusia | Llegó tras despedirse de los nerazzurri

Etoo aterrizó ayer en Rusia hablando bien de Mourinho

"Es especial, uno de los mejores técnicos del mundo"

Maria Gomes
<b>ETOO. </b>El camerunés, sonriente a su llegada a Anzhi, donde coincidirá con Roberto Carlos.

Samuel Etoo ya es oficialmente jugador del Anzhi Majachkalá. El camerunés llegó ayer a Rusia y en su primera rueda de prensa como jugador del Anzhi aclaró por qué ficho por club: "Para mí, el dinero no es lo primero, es una parte del fútbol. Elegí el Anzhi porque es un proyecto nuevo y muy interesante, que empieza desde cero". Además, en este reto, a sus 33 años, tendrá como compañero a Roberto Carlos "con el que coincidí al principio de mi carrera" en el Madrid.

El jugador, que llevará el dorsal 99, espera no defraudar la apuesta hecha por él y está dispuesto a jugar ya este fin de semana: "Todo depende del entrenador. Espero que me permita jugar el sábado unos 10 o 15 minutos. Independientemente de mi estado físico, yo estoy dispuesto a jugar en cualquier momento, de día o de noche".

Mourinho.

Antes de marcharse al Anzhi, el jugador se despidió del Inter de Milán con fuertes elogios a José Mourinho aunque el "primer a Massimo Moratti". En una carta dirigida a su antiguo club, el camerunés distinguió al presidente Moratti, el "gran hermano" Materazzi y en el tema de los técnicos destacó a Mourinho: "Quien me quiso en el equipo y quien me dio la oportunidad de jugar en el Inter".

"Es el Special One, uno de los mejores entrenadores. Creo que cuando una persona lo conoce, no se deja influenciar, por ejemplo, por lo que dice la prensa. Es una persona realmente especial. Yo sólo hablo de la persona que conocí y por eso agradezco a Mourinho porque me dio la posibilidad de discutir con él ciertas cuestiones técnicas, lo más bonito que me regaló ", aseguró ayer en una entrevista a Sky Sports. A todo esto, el portugués ya le contestó: "Me va a obligar a ver la liga rusa y a ser aficionado del Anzhi. Lo echo de menos. Que sea feliz".