SUPERCOPA DE EUROPA | BARCELONA 2 - OPORTO 0

Andrés Iniesta: "El Oporto nos lo ha puesto muy difícil"

El jugador del Barcelona ha sido elegido mejor jugador de la Supercopa de Europa de Europa: "Teníamos delante un rival muy físico, con jugadores de muchísimo talento".

Actualizado a

Andrés Iniesta, elegido mejor futbolista de la Supercopa de Europa, ha valorado la victoria sobre el Oporto (2-0), especialmente por el nivel del rival: "Teníamos delante un rival muy físico, con jugadores de muchísimo talento".

Noticias relacionadas

"Estoy feliz por volver a conseguir este título que es tan importante porque supone que tienes que ganar la Champions o la UEFA para optar a él". Iniesta ha recordado que "delante teníamos un rival muy físico, con jugadores de muchísimo talento, y nos hemos sobrepuesto a dificultades. Es un título que nos hacía mucha ilusión, y es la mejor medicina para seguir cogiendo forma".

Por último, el jugador del Barcelona comentó que "el Oporto el último año lo ganó prácticamente todo y con solvencia; sabíamos a lo que nos enfrentábamos y hemos intentado hacer el mejor partido posible para ganarles, es un grandísimo rival que nos lo ha puesto muy difícil".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados