NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid eurocopa

El Madrid pactó con Löw la no convocatoria de Khedira

Los médicos del club blanco desaconsejaron su llamada para los partidos que Alemania jugará ante Austria y Polonia la próxima semana y el seleccionador le dejó fuera. Özil sí está en la lista.

Actualizado a

Joachim Löw, seleccionador alemán, ha convocado al madridista Özil, para los partidos en los que su equipo se medirá a Austria y Polonia los días 2 y 6 de septiembre. El primero de ellos es valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa. Khedira, en cambio, se ha quedado fuera de la lista porque aún está recuperándose de una lesión muscular en los aductores. Löw tomó la decisión tras dialogar con los médicos del Real Madrid.

Ninguno de los dos había estado en el amistoso que jugó Alemania en agosto frente a Brasil y en el que se impuso por 2-0. La selección germana lidera su grupo, con siete victorias en siete partidos.

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Tim Wiese (Werder Bremen) y Ron-Robert Zieler (Hanover 96).

Defensas: Holger Badstuber, Philipp Lahm y Jerome Boateng (Bayern Múnich), Marcel Schmelzer y Mats Hummels (Borussia Dortmund), Benedikt Hoewedes (Schalke 04), Per Mertesacker (Werder Bremen)y Christian Traesch (Wolfsburgo).

Centrocampistas: Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger y Thomas Mueller (Bayern Múnich), Sven Bender y Mario Goetze (Borussia Dortmund), Simon Rolfes y Andre Schuerrle (Bayer Leverkusen), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (Colonia) y Marco Reus (Borussia Moenchengladbach).

Delanteros: Mario Gómez (Bayern Múnich) y Miroslav Klose (Lazio).