Temas del día

Cuarta cesión de Keirrison en dos años como culé

Liga BBVA | Barcelona

Cuarta cesión de Keirrison en dos años como culé

Cuarta cesión de Keirrison en dos años como culé

Jugará en el Cruzeiro brasileño.

El paso de Keirrison por tierras españolas volvió a ser, una vez más, más breve de lo que esperaba el propio jugador. Su nuevo destino es ya oficialmente el Cruzeiro brasileño, al que llega en calidad de cedido hasta el 31 de diciembre.

El punta hizo poco más que sacarse la típica fotografía en las oficinas azulgranas cuando en julio de 2009 desembarcaba en Can Barça con un contrato de cinco años a cambio de 14 millones fijos más dos en variables. Una semana y rumbo al Benfica portugués.

La cúpula azulgrana consideró éste como el mejor escaparate para su joven talento, pero la falta de confianza y minutos le llevarían, en enero de 2010, a la Fiorentina para terminar la temporada en el club viola, sin éxito.

El verano pasado, y tras la discreta aparición del jugador en las ligas europeas, el jugador volvió a Brasil para jugar en el Santos, con el que ganó una Copa Libertadores y un Campeonato Paulista. De vuelta a Barcelona, el club buscó una salida para el delantero, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el Cruzeiro. Keirrison vestirá su camiseta hasta finales de 2011. Será su cuarta cesión en dos años como jugador azulgrana.