NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Allegri

"Con el Barça tendremos un desafío fascinante"

"Nos ha tocado el equipo más fuerte (el Barcelona), pero en nuestro grupo tenemos otros dos equipos a nuestro alcance", señaló el técnico ''rossonero''.

Actualizado a
"Con el Barça tendremos un desafío fascinante"

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, se mostró hoy confiado en el pase del equipo "rossonero" a octavos de final en la Liga de Campeones, pese a haber caído en el Grupo H, donde tendrá que medirse con el Barcelona.

"Nos ha tocado el equipo más fuerte (el Barcelona), pero en nuestro grupo tenemos otros dos equipos a nuestro alcance", señaló el técnico ''rossonero'', en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos.

En el Grupo H, además del Barcelona y el Milán, también quedaron encuadrados hoy el BATE Borisov bielorruso y el Viktoria Plzen checo, en el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones, celebrado en Montecarlo.

"Creo que el paso a la siguiente ronda está a nuestro alcance", afirmó Allegri, quien agregó: "Con el Barcelona tendremos un desafío fascinante, tendremos que prepararnos para jugar al máximo. Se trata de un encuentro que da gran estímulo y motivación".

El encuentro con el Barcelona, vigente campeón de la máxima competición por clubes europea, supondrá además el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al Camp Nou, después de que el delantero del Milan abandonara hace un año el club azulgrana por sus divergencias con Pep Guardiola.