NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | champions

Diego López: "No somos la Cenicienta del grupo A"

El cancerbero reconoció que es "el grupo mas difícil de la historia de la Champions". "Son campeones de Europa y equipos muy fuertes", confesó.

Actualizado a

El portero del Villarreal Diego López ha comentado tras el sorteo de la Liga de Campeones que los ha emparejado con el Bayern Munich, Manchester City y Nápoles que "el Villarreal no es la ''Cenicienta'' del grupo A".

El cancerbero reconoció que es "el grupo mas difícil de la historia de la Champions". "Son campeones de Europa y equipos muy fuertes y además ha tocado el Manchester City que era el que nadie quería", confesó.

Diego López comentó que el vestuario del Villarreal "sabe que es un grupo muy fuerte pero para nada se da por vencido". "El año pasado demostramos que le podemos ganar al Nápoles" en la Europa League, recordó.

El guardameta dijo que el Villarreal "peleará por pasar, el destino es así y tendremos que hacerlo ante los mejores". "Será bonito jugar en escenarios increíbles y contra jugadores de máximo nivel", adelantó.

Diego López no buscó lamentos a pesar de la mala suerte en el sorteo. "Sabíamos que no había equipo fácil, pero no esperábamos tres rivales tan complicados. En el vestuario estamos ilusionados porque somos un equipo fuerte", afirmó.

Poco a poco, el portero fue viendo la parte positiva y dijo que "los rivales también han tenido mala suerte porque les ha tocado el Villarreal".