LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Osvaldo, traspasado a la Roma por 18 millones

ESPANYOL

Osvaldo, traspasado a la Roma por 18 millones

Osvaldo, traspasado a la Roma por 18 millones

La web del club catalán ha hecho oficial el acuerdo. De esta forma, el delantero regresa de nuevo a Italia y será entrenado a las órdenes de Luis Enrique.

El RCD Espanyol ha confirmado este jueves la venta del delantero italoargentino Daniel Osvaldo a la AS Roma, que pagará cerca de 18 millones de euros por su contratación, y cierra así uno de los culebrones del verano dados los numerosos rumores acerca de su destino.

Finalmente, representantes de Espanyol y Roma han llegado a un acuerdo que ha permitido al club romano hacerse con los servicios del artillero Osvaldo, quien regresa a su país para emprender una nueva etapa de la mano de los exblaugrana Luis Enrique, su entrenador, y su compañero en la delantera Bojan Krkic.

Osvaldo, ausente en los entrenamientos de los blanquiazules pese a no tener permiso del club, ya está en Roma para ver la disputa del partido de clasificación para la Europa League de su nuevo equipo.

Formado en las categorías inferiores de Huracán, llegó al Atalanta, su primer club en Italia, para recalar posteriormente en el Lecce, Fiorentina y Bolonia, club que cedió inicialmente al delantero al Espanyol y cuyos derechos compró posteriormente el conjunto blanquiazul.

Máximo goleador de la pasada campaña en el Espanyol, el club queda ahora huérfano de gol y podría buscar, con el dinero ingresado con su venta, un recambio de garantías que se sume a los delanteros con los que ya cuenta Mauricio Pochettino.