D'Alessandro puede dejar el Inter tras ganar la Recopa

italia | internacional

D'Alessandro puede dejar el Inter tras ganar la Recopa

Según el presidente del Inter los únicos jugadores que el club no negociará son Oscar y el delantero Leandro Damiao. En el caso de D'Alessandro, el club ha recibido numerosas ofertas.

El centrocampista argentino Andrés D'Alessandro tiene ofertas del fútbol europeo y árabe y puede dejar el Internacional brasileño, admitieron hoy fuentes del club, que este miércoles conquistó su segunda Recopa Suramericana.

El presidente del Internacional, Giovanni Luigi, declaró que el empresario que representa al futbolista argentino, Delcir Sonda, ha recibido jugosas propuestas que deberán ser estudiadas.

Según el directivo, los únicos jugadores que el club no negociará son Oscar, que integró el seleccionado de Brasil que ganó el Mundial Sub'20 disputado en Colombia, y el delantero Leandro Damiao, autor de dos goles en la victoria del Inter por 3-1 ante el Independiente argentino en la final de la Recopa.

Sonda también detenta los derechos deportivos de Kléber, quien de penalti marcó el tercer gol del Internacional ante el Independiente y que, como D'Alessandro, podría emigrar al fútbol árabe o europeo.

"Vamos a intentar retener a ambos jugadores, pero primero habrá que conversar con el empresario para ver cuáles son las propuestas", dijo Luigi.