NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid - Galatasaray

Sahin entrenó bien y saldrá al final

D. Molano

Sahin será la otra cara nueva que se verá hoy sobre el césped del Santiago Bernabéu. Los aficionados madridistas podrán disfrutar de los primeros minutos del mediocentro turco con la camiseta madridista. El internacional otomano completó ayer el entrenamiento junto al resto del grupo por segundo día consecutivo y no tendrá problemas para disputar los últimos minutos del partido frente al Galatasaray.

Sahin llegó a Madrid una semana antes que sus compañeros para ir cogiendo ritmo. Este adelanto en su vuelta a los entrenamientos estuvo motivado porque llegó con una rotura en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Esa dolencia ha provocado que no haya podido disputar un encuentro desde el pasado 17 de abril, (Frente al Friburgo). Por si fuera poco, en la segunda sesión de pretemporada que realizó el Madrid en Los Ángeles, se lesionó. Sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y le diagnosticaron tres semanas de baja. Mourinho llegó a anunciar su presencia en los amistosos de China. Pero la lesión tardó más tiempo del inicialmente previsto en curarse y no debutó en la gira por el país asiático.

Cautela. El técnico portugués ha preferido no forzar al centrocampista. Piensa que puede tener un papel muy importante en el centro del campo blanco esta temporada. Espera que repita en el Madrid las grandes actuaciones que tuvo en la Bundesliga, donde fue elegido mejor jugador de la competición. El entrenador portugués confía en que esté a pleno rendimiento en poco tiempo. ­-D. Molano