NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

La 'vieja guardia' de Zubieta da la cara y convence al míster

Elustondo y Agirretxe, con ganas.

<b>ILUSIONADO. </b>Agirretxe quiere olvidar la temporada pasada.
amaya zaballo

Una nueva hornada de Zubieta empieza a pegar fuerte desde la llegada de Montanier a la Real. Pero ahí sigue la 'vieja guardia', la que representan jugadores como Elustondo y Agirretxe, jóvenes todavía pero ya con bastantes años en el primer equipo. Ambos futbolistas quieren aprovechar la confianza que les ha dado el nuevo entrenador realista durante toda la pretemporada y parten con muchas opciones de ser titulares al comienzo del año.

"Soy consciente de que con los últimos fichajes está más complicado jugar, pero noto la confianza del míster y quiero aprovechar la oportunidad", señalaba ayer Elustondo, que deberá pelear con Mariga por ser el volante defensivo del equipo.

Más ilusionado está Agirretxe, tras el mal año pasado. Ha sido el delantero referencia para Montanier en verano, siendo el máximo goleador. Ha superado el problema de clavícula que sufrió en Roma y llega enchufado a la Liga. "Estoy ilusionado. Sé que tengo mucha competencia, pero mientras sea por el bien del equipo, no habrá ningún problema. Tendré muchas opciones de jugar".

Por otro lado, el nuevo fichaje realista Mariga, sigue trabajando al margen por culpa de las molestias que sufrió el pasado viernes y sigue siendo duda para el inicio liguero. Con todo, Montanier espera que el pivote keniano pueda llegar a tiempo para Gijón.