El Sevilla quiere una hinchada "orgullosa de quedarse ronca"
Llamamiento a filas para remontarle al Hannover.

El Sevilla, justo un año después, vuelve a jugársela en pleno mes de agosto. Nada más empezar, un cara o cruz de mal recuerdo por lo acontecido en Nervión ante el Braga en 2010. La ilusión por remontar la eliminatoria ante el Hannover 96 es directamente proporcional a la tensión provocada por imaginar un nuevo tropiezo, con lo que ello conllevaría durante el resto de temporada. El Sevilla ha hecho un llamamiento a su afición a través de sus portavoces cualificados: Del Nido, Marcelino, Kanouté. Todos ellos coinciden en que hay en juego media temporada y el guante parece haberlo recogido el sevillismo.
Noticias relacionadas
Se trata de un partido de abono, por los que los casi 35.000 socios de la entidad tendrán acceso gratis. Además, el club, para paliar el inconveniente de las vacaciones, ha puesto descuentos en las taquillas. Aunque tímidas, las colas existentes en las últimas horas invitan a pensar en una buena entrada: en torno a 36.000 personas. Aún así, desde el club se insiste: se seleccionarán aficionados para ondear banderas a pie de césped; hay preparado un mosaico de banderas en la grada; se ha diseñado un emotivo video de inspirado en la figura de Antonio Puerta y se ha puesto en marcha una campaña con varios lemas: "La voz se recupera, la eliminatoria perdida, no"; "Orgulloso de estar ronco" o "Si te falla la voz, canta con el corazón".
Manuel Vizcaíno, subdirector de organización y gestión, insistía ayer: "Nuestra afición es única, ya lo viene demostrando con el número de socios que llevamos en tiempos durísimos". Ya ayer se pudo atisbar los efectos del llamamiento a filas, pues muchos aficionados presenciaron en directo el entrenamiento vespertino.



