Milan, City y Dortmund, los 'cocos' para Madrid y Barça

Milan, City y Dortmund, los 'cocos' para Madrid y Barça

Los dos equipos españoles podrían quedar encuadrados en un bombo que les enfrentase a estos tres conjuntos. United, Chelsea, Bayern e Inter son las amenazas de Valencia y Villarreal.

El sorteo de la liguilla de la Champions que tendrá lugar a las 18:00 horas puede deparar un grupo temible para Madrid y Barça. El hecho de que el Manchester City se encuentre en el tercer bombo es la principal amenaza para los españoles, pues podrían verse encuadrados en un grupo con Milan, City y Dortmund.

En el segundo bombo, donde se encuentran Valencia y Villarreal, el 'coco' parece el Milan, aunque el Shackhtar últimamente también se apunta como un rival a evitar. El Lyon, que eliminó al Real Madrid hace dos temporadas, también están en este segundo bombo.

El tercer bombo tiene como amenaza al City del Kun y Silva. Del resto, el Zenit ruso, el Ajax y el Leverkusen son a priori los equipos de mayor nivel. Por su parte, en el bombo cuatro se encuentran Dortmund, vigente campeón de la Bundesliga, y el Nápoles, el tercer clasificado del Calcio.

Para Villarreal y Valencia las amenazas principales se encuentran, como es lógico, en el primer bombo. United, Chelsea, Inter o Bayern podrían ser sus rivales.