Última sesión sin contratiempos para el Barça

SUPERCOPA DE EUROPA | BARCELONA - OPORTO

Última sesión sin contratiempos para el Barça

Alexis Sánchez y Maxwell Scherrer se han vuelto a ejercitar con normalidad y estarán a punto para jugar la final. Guardiola se lleva a toda la plantilla a Mónaco.

La plantilla del Barcelona ha hecho esta tarde un último entrenamiento a puerta cerrada en el Camp Nou antes de viajar mañana por la mañana al Principado de Mónaco, donde el próximo viernes disputará la final de la Supercopa de Europa ante el Oporto.

Si en la sesión vespertina de ayer, el defensa Gerard Piqué sufría una rotura en el gemelo izquierdo que le tendrá tres semanas de baja y por lo tanto le impedirá jugar contra el conjunto luso, la sesión de hoy no ha revestido incidentes y Guardiola ha decidido convocar a toda la plantilla, incluidos los futbolistas lesionados.

Alexis Sánchez y Maxwell Scherrer se han vuelto a ejercitar con normalidad y estarán a punto para jugar la final. Por su parte, el defensa Carles Puyol y el centrocampista Ibrahim Afellay han seguido trabajando al margen del grupo

Piqué ha empezado su trabajo de recuperación y los jugadores del filial Jonatahn dos Santos, Marc Bartra, Martín Montoya, Isaac Cuenca y Oier Olazabal se han ejercitado con el primer equipo.