Temas del día

Slomka: "Todo es ideal" para que Hannover pase

Europa League | SEVILLA - HANNOVER

Slomka: "Todo es ideal" para que Hannover pase

El delantero Jan Schlaudraff, autor de los dos goles del Hannover 96 en el partido de ida, ha señalado que los alemanes tienen "buenas posibilidades de estar en la siguiente ronda"

El entrenador del Hannover 96, el alemán Mirko Slomka, ha comentado esta tarde que "todo es ideal" para que su equipo pase la ronda previa de la Liga Europa a costa del Sevilla, aunque ha advertido a los jugadores "del ambiente que pueden encontrarse mañana" en el estadio Sánchez Pizjuán.

Slomka ha indicado en conferencia de prensa y antes de que el conjunto alemán trabajara en el escenario del encuentro que el equipo "sabe qué se juega mañana" y que es consciente de que debe "rendir muy bien para clasificarse", algo que tras el 2-1 favorable de la ida, ve "posible".

El preparador alemán no se mostró preocupado por el calor que hará mañana en Sevilla, puesto que sus hombres han jugado partidos en pretemporada a temperaturas parecidas, por lo que no será "una cuestión que marque el resultado final del partido".

El delantero Jan Schlaudraff, autor de los dos goles del Hannover 96 en el partido de ida, ha señalado por su parte que se enfrentarán "dos equipos muy buenos" pero por la ventaja de haber ganado hace una semana los alemanes tienen "buenas posibilidades de estar en la siguiente ronda".

Schlaudraff ha manifestado que "el inicio de temporada ha sido bueno" y, aunque su equipo no tiene "mucha experiencia internacional", ha "demostrado que puede pelear al mismo nivel que un conjunto de la experiencia del Sevilla".

El delantero germano ha declarado que se ha "preparado para soportar el calor, para competir bien con temperaturas altas", de modo que entiende que "lo importante es rendir mañana a buen nivel, lo demás es accesorio".