NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal 3 - odense 0 | liga de campeones

Valero: "Solo le empujé un poco e hizo bastante teatro"

Borja Valero se enfrenta ahora a una posible sanción de la FIFA por su comportamiento antideportivo, al propinar un cabezazo al un rival del Odense tras una jugada forzosa.

Actualizado a
Valero: "Solo le empujé un poco e hizo bastante teatro"
AFP

El jugador de Villarreal Borja Valero explicó en su cuenta de Twitter refiriéndose al cabezazo propiciado al jugador del Odense Timmi Johansson: "solo le he empujado un poco pero ha hecho bastante teatro" y añadió "en fin, no pasa nada. ¡Que hemos pasado!".

Valero fue protagonista en el partido clasificatorio de la Liga de Campeones frente al Odense (3-0) al agredir a un rival del conjunto danés tras recibir una patada de éste en la cabeza.

El centrocampista de 'submarino amarillo' cayó al suelo tras recibir en el minuto 75 una falta de Johansson que le propició una patada en la cabeza. Por ello, Valero se levantó del suelo y le dio un cabezazo en el estómago al centrocampista sueco por lo que fue expulsado del partido.

Borja Valero se enfrenta ahora a una posible sanción de la FIFA por su comportamiento antideportivo.

Por último, el madrileño felicita a la afición del Villarreal y comparte la alegría que siente al pasar la clasificatoria de la Champions: "¡Objetivo cumplido! Gracias a todo el mundo por estar con el equipo, cada día me sorprende mas el Madrigal, ¡gracias! Otra vez sonara la melodía...".