Temas del día

El Rayo negocia el fichaje de Tamudo

rayo vallecano liga bbva

El Rayo negocia el fichaje de Tamudo

Podría cerrarlo hoy mismo si llega a un acuerdo con el exinternacional, de 33 años, y que está sin equipo después de no haber sido renovado por la Real. Es una petición de Sandoval.

Raúl Tamudo podría cerrar hoy mismo su fichaje por el Rayo Vallecano, que busca fichajes contrarreloj para cerrar su plantilla. Esta misma mañana obtuvo el pase del internacional juvenil Pacheco, cedido por el Liverpool al Atlético, con opción de compra, y prestado a su vez por los rojiblancos al equipo franjirrojo.

Durante todo el día Tamudo, que acabó contrato con la Real Sociedad el pasado 30 de junio y no fue renovado, negoció su incorporación al Rayo, cuyo técnico, José Ramón Sandoval, le ha recomendado.

Tamudo, de 33 años, fue una leyenda del Espanyol, club que abandonó en verano de 2010 para fichar por la Real Sociedad. Ha jugado 212 partidos en Primera División y 11 en la Copa de la UEFA. También ha sido trece veces internacional, la última en 2007, y ha marcado cinco goles. En el Rayo podría firmar por una temporada.