Premier League | Arsenal
El traspaso de Nasri le cuesta 30 millones al City
Mientras Nasri está en Londrés y ya ha cerrado definitivamente su contrato, Wenger piensa en cómo reforzar su plantilla. La BBC asegura que el mediocampista Eden Hazard es el elegido.
Nasri está ya en Manchester donde cerró hoy definitivamente su traspaso al Manchester City. Finalmente, el Arsenal se embolsará 30 millones de euros por el traspaso del extremo.
El jugador de 24 años firmó para las próximas temporadas y se pondrá a las órdenes de Mancini mañana. Nasri llevará el número 19 a la espalda.
El jugador llegó esta misma mañana a Manchester para cerrar su traspaso y esta misma tarde ya lucía su nueva camiseta en el City of Manchester.
"El verano fue muy difícil porque teníamos a Fábregas y a Nasri negociando permanentemente su transferencia", ha dicho Arsene Wenger.
Ahora, habrá que ver cómo incluye Mancini a Nasri en un equipo que ya cuenta con otro generador de juego, el español David Silva, además de talentosos delanteros como Edin Dzeko, Mario Balotelli y los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tevez.
Wenger, en busca de la reconstrucción del Arsenal
Wenger sigue apostando por su equipo: "Hemos perdido a dos grandes jugadores y la historia tiene un lado triste, pero ahora hay que centrarse en el futuro"
Por otra parte, Wenger sabe que tiene poco margen para cerrar nuevas contrataciones: "Quisimos ordenar todos estos casos muy temprano, después del verano, pero no fue posible. El ritmo no fue impuesto por nosotros, lamentablemente. Lo que olvida es que no sólo depende de nosotros."
Sin embargo, el francés ha asegurado que invertirá el dinero obtenido por la venta de Cesc y Nasri en reforzar la plantilla londinense: "Nos faltan jugadores en el centro del campo y ahí es donde queremos fortalecer".
Además, según la BBC el jugador en el que estaría pensando el técnico del Arsenal para suplir las ventas sería el mediocampista del Lille Eden Hazard.
Por último, Arsene Wenger ha querido aprovechar su intervención para defender las contrataciones de Chamberlain y Gervinho.