Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Garrido: "Ganar era muy importante para nosotros"

villarreal | champions

Garrido: "Ganar era muy importante para nosotros"

El técnico del Villarreal dijo que ha sido una "eliminatoria que desde el principio hasta el final, el Villarreal ha sido superior como se pudo ver tanto en la ida como en el partido de aquí"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado, después de lograr la clasificación para la Liga de Campeones tras vencer por 3-0 al Odense, que el club está "muy contento porque era muy importante" clasificarse.

El técnico dijo que ha sido una "eliminatoria que desde el principio hasta el final, el Villarreal ha sido superior como se pudo ver tanto en la ida como en el partido de aquí". "Merecíamos pasar la eliminatoria, pero allí faltó marcar y aquí parecía que seguía la misma línea por lo que se ha visto en la primera parte", explicó.

El preparador manifestó que tanto él como los jugadores sabían que "si se era fríos, con la cantidad de ocasiones de gol que se han tenido tenía que llegar y cuando ha llegado la primera la primera se ha abierto el partido y se han podido marcar dos más".

Garrido tuvo palabras de agradecimiento para "los jugadores que se han vaciado en el campo y hacía mucho calor en el partido en el que se jugaban la temporada". "Han demostrado que tienen un gran compromiso con el equipo y una gran ilusión", agregó.

El entrenador señaló que había que "tener la cabeza fría y el corazón caliente y se ha hecho en los dos partidos". "Se ha trabajado con la ilusión de ganar el encuentro, siempre desde el respeto", reconoció.

Al técnico se le recordó que en las dos anteriores participaciones en la Liga de Campeones se llegó cuartos de final y semifinales, "ahora toca campeones", bromeó. "Tenemos mucha ilusión y ambición y no nos marcamos objetivos. Tenemos el mejor escaparate del mundo que es la Liga de Campeones", finalizó.